Vivencias

....
Qué tal, paso a relatar lo hechos acontecidos este fin de semana, bastante completito por cierto.
Se acercaba el carnaval y el partido de la jornada Barça-Español.
Todo empezó el sábado por la mañana:
Me levante pensando en la quiniela, me acorde que estaba en mi pantalón del trabajo que me había quitado el día anterior, al ir a buscar el pantalón, había desparecido!! Diréis fantasmas ¡no mi mujer! Quien va a ser si no.
Me lo había puesto a lavar!!!!!!!!
Decirme si es normal sudar la gota gorda recién levantado, pues yo tenia esos síntomas a parte de sequedad en la boca y espasmos…
Metí la mano en la lavadora y saque un papelillo lo mas parecido a un panellet, se me cayo el mundo encima.
Mi cerebro trabajaba a toda velocidad para arreglar este embolao tan grande, lo primero que me mando fue que le dijese a mi mujer, que porque no mira los bolsillos antes de lavar, fue lo que hice y salí trasquilao pille por todas partes de buena mañana, encima con razón mejor me hubiera callao.
Me puse los tejanos encima del pijama y fui a echar la quiniela de nuevo y pagándola yo….
Llegue a la administración y le explique el tema a la señora, después de reírse, me explico algo pero ni la veía ni la escuchaba, lo único que quería era echar mi quiniela y que la gente de alrededor parase de reír.
Cuando salí de allí resople de tranquilidad, pensando en que era un presagio y nos traería suerte…
Llega la tarde.
Partido de la COPE a las 18:00 estupendo salimos justos para ver el partido del Barça—Español, en teoría si, llego al Prat y estaban todas las calles cortadas..
¡No podía ir a mi casa!!!
Aparque el coche a 25 manzanas de mi casa y por supuesto me perdí la primera parte del Barça—Español, bien el primero en la frente…
Encima en el camino del coche a mi casa tuve que aguantar a personajes disfrazados, asustándome o pegándome tiros vestidos de vaqueros, que antiquísimo el disfraz de vaquero por dios.( poco logrado).
Cuando me encaminaba al bar de Juanito (que es chino…)
Aparecieron mis sobrinos…
Esos pequeños que no paran, pues claro esta feo que el tito no vea la rua de carnaval con lo niños.
Se lo que pensáis, me perdí la segunda parte del Barça—Español….
Llegue a casa y lo primero que hice fue poner el teletexto para ver como iba la quiniela….madre mía que vergüenza, encima que me como la cabeza, no acertamos casi ningún partido, quiero aprovechar para decir que el chincheta ya no hace más la quiniela.
Os habéis dado cuenta como se puede torcer un fin de semana que pintaba genial.

Carlos Montoya.

Los ciclistas no son culpables.

....
Aquí estoy intentando dar una opinión sobre el doping en el ciclismo.
Si se quiere erradicar el doping lo primero que hay que hacer es reducir los kilómetros del Tour de Francia, Giro y Vuelta a España, los ciclistas son humanos, personas de carne y hueso, no se puede pretender que durante 21 días una persona esté a tope cada día, es imposible con lo cual han de doparse testosterona, EPO, transfusión de sangre etc, etc…
Nos ponemos las manos en la cabeza cuando dicen otro ciclista se ha dopado y oyes a la gente como dice son unos drogatas, los que hablan no saben lo duro que es subir el Tourmalet o cualquier puerto tanto de los Pirineos como los Alpes y encima después de llevar 150 kilómetros o más y encima tener que ganar eso es inhumano, es para gente superdotada, es normal que se dopen.
Si los comparamos con un corredor de velocidad que tiene que correr 100 metros para ganar, que algunos ni sudan, y también se dopan ya no os cuento los ciclistas, así que si quieren erradicarlo que bajen los kilómetros.

Un saludo de un sufridor de la bicicleta.

Francisco Ramírez.