Mis amigos los cachas

....
Esto me encanta, doy las gracias a Manolo el dietas por haberme inspirado en este tema tan recurrente.( gracias por tener esos tríceps)..
Me gusta tener amigos que se cuiden, porque aprendes muchísimo de ellos, sobretodo de lo que se compone un alimento, de lo que se puede y no se puede comer etc.
Voy a empezar a comentar el tema de los gimnasios…un día el menos inesperado, te da el arrebato de empezar a ir al gimnasio, te ilusionas y te creas tu calendario, dejando cosas que hacer para ir al gimnasio y tomártelo en serio.
El día de antes te preparas la mochila, tu pantaloncito, tu camisetita la toalla, cuando acabas ya sientes que estas mas cachas, tu cabeza lo único que quiere y te pide es que levantes peso, para ponerte como un toro. (Se me va la olla pero bien).
Llegas al gimnasio y te sientes desubicado como el primer día de colegio, ¿ que tengo que hacer? ¿ a quien le pregunto?,ves a un armario que te ofrece su ayuda, te dice que pasa como lo llevas que te toca hoy de rutina, no sabes que responder, respondes que es tu primer día, entonces el cachas te apadrina, es como un ritual, siempre un cachas apadrina a un canijo para ponerlo como un toro, no me preguntéis porque pero es así, es la ley de los cachas….
Te acoge en su regazo como si fueras un recién nacido y te da los mejores consejos, después de este ritual ya estas metido en la hermandad del músculo.
Vas con tus pantalones de fútbol y la camiseta mas guarra que has encontrado en el armario, te das cuenta que así no puedes ir, mis amigos los cachas van equipados, llevan sus mayitas guapas, con su camisetita de tirantes o de manga corta pero muy apretada, bambas de ultima moda ,da igual que sean para hacer deporte lo importante es que tengan muelles por un tubo…cuanto mas cantonas mejor.
Tu con tu botellita de litro y medio de agua y ellos con sus botes especiales de colores, porque agua es lo que menos beben…
Se hacen dueños de las maquinas y para hacer un ejercicio tienes que hacerte amigo de ellos, si no no tocas la maquina en toda la tarde.
Vuelvo a mi amigo el cachas, cuando terminas tu horita de gimnasio te invita a que vayas con el a la sauna, para abrir los poros, aceptas y vas, entras a la sauna y lo primero que hace es ponerse a depilar con una cuchilla guarra mientras habla contigo de rutinas y proteínas, lo miras y piensas que mal esta la gente cada día peor, le tienes que seguir el rollo porque mañana lo vas a ver otra vez en su casa, que es el gimnasio.
Estas personas son cachas las 24 horas del día, en el trabajo también, se llevan sus tupper llenos de arroz y hamburguesas, por no hablar de los batidos, hay de todos los colores y sabores y para todo hasta para que te crezca la cabeza.
Están hechos de una pasta especial, andan como si se hubieran dejado la percha puesta y son unas maquinas aguantando la respiración, siempre están cogiendo aire para estar inflados.
Cuando vas el segundo dia al gimnasio,te esta esperando tu amigo el cachas,lo primero que le dices es que estas reventado,la respuesta es:si quieres ponerte como yo tienes que sufrir…
Pasas el día ya agobiao de tanta tontería, cuando te vas a la ducha te das cuenta que están analizando tu cuerpo, te estas duchando y el cachas no para de mirarte, entonces tu también lo miras a el, cuando levantas la mirada ves su cuerpo todo lleno de cortes por heridas que se hace al depilarse con la cuchilla y un amasijo de venas que parecen alambres…te quedas pensando y dices yo no quiero llegar a esto pero el propósito del loco este es que llegue a ser como el…
Cuando terminas de ducharte te dice mañana a la misma hora,tu le dices venga, pero en tu interior sabes que no vas a volver…
Mira paso de gimnasio me voy a correr que no me agobia nadie y voy solito a mi ritmo, si me canso me paro.
No me pondré como mi amigo el cachas, pero estaré bien conmigo mismo.

Carlos Montoya.